Apoya este proyecto

Article by - agosto 19, 2019

¿Quieres apoyarnos en este proyecto de conscientización?

Somos un sistema (una persona con alters) diagnosticado.
Creamos este sitio y videos informativos en YouTube en nuestro tiempo libre, publicaciones para redes sociales, pláticas y creamos grupos de apoyo en facebook de pacientes y familiares de pacientes.

Este proyecto de conscientización del TID nació de nuestra necesidad de diagnóstico, pues tardamos 18 años en llegar a él. En libros se dice que en países más desarrollados se tardan 7 años. 

Hemos iniciado la carrera de psicología como segunda carrera para impulsar aún más este diálogo.

Pero no podemos hacerlo solos

Estas son maneras de apoyar este proyecto

  1. Aportando en Patreon*, Aquí les estaremos mostrando nuestras calificaciones y nuestra beca.
  2. Sus mensajes de apoyo nos motivan mucho
  3. Siguiendo nuestras redes sociales y compartirlas o comentarlas con amigos y familiares
  4. Ayudándonos a subtitular nuestros videos (link aquí) en español o inglés o videos de la comunidad de TID (avísanos para agregarlos a la playlist!)
  5. Comprando libros sobre el tema como los que hemos recomendado usando nuestros links (info aquí)
  6. Dar clases y pláticas en tu escuela o trabajo sobre estos trastornos (tenemos un folleto que puedes repartir o en el que te puedes basar aquí)
  7. Comprando nuestros stickers mercancía (link aquí)
  8. Comprándonos directamente algo de nuestra wishlist de amazon. (link aquí). Puedes indicar si es para donación a bibliotecas o para nosotros. ¡Haremos un video unboxing si nos llega algo para que veas nuestra reacción!
  9. Puedes solo regalarnos un café directamente en Ko-Fi**. ¡Siempre es muy apreciado!
  10. Lleva un diario digital en Journey.cloud. Es gratuito, pero si compras la membresía con este link que te permite todas las funciones ¡nos apoyas!

Nuestro objetivo principal es que más personas consigan tratamiento y apoyo emocional a través de la divulgación de información respecto a cómo se presenta, cómo se ve, cómo se vive, cómo se trata, y eliminando el estigma.

Cualquier duda respecto a este proyecto no duden en contactarnos por nuestras redes sociales o email

Con tu apoyo, podremos hacer llegar información fácil de entender a más pacientes y profesionales sobre Trastorno de Identidad Disociativo (TID/DID) y Otro Trastorno Disociativo Específico (OTDE/OSDD).

Además, nos estarás apoyando para estudiar la carrera de psicología para motivar la discusión en escuelas para que los futuros profesionales salgan mejor preparados.

 

*¿Qué es Patreon?

Patreon es una plataforma creada por artistas y para artistas para sostener su contenido en forma de donaciones. La diferencia de donar a un artista o creador de contenido (por ejemplo por Paypal) y donar en Patreon, es que en Patreon tú recibes algo a cambio. Te conviertes en patroncinador y dependiendo de lo que dones será el beneficio que consigas. Por ejemplo; en el nivel 1 puedes votar por los siguientes videos, en el nivel 2 te mencionaremos al final del video y al final de este mismo blog, compartimos libros, pdfs, videos y películas en el nivel 3. Etc etc.

Esto nos ayuda a reducir los costos de conseguir libros, el hosting de este blog, colegiatura y libros para nuestra carrera, incluso para pagar más gigas en google drive para compartirles archivos.

 

**¿Qué es Ko-Fi?

Ko-Fi (una forma graciosa de escribir café-coffee) es una platafrma para donar una taza de café (o similar) a un creador o artista. A diferencia de Patreon, no se recibe algo a cambio, pero la donación llega íntegra e inmediata, y solo hay un nivel. Usualmente la donación está en múltiplos de 3 usd (1 café de 3 usd, 2 cafés…).

 

    Leave a comment

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial