Términos y Condiciones

Article by - septiembre 30, 2019

¡Atención!

En “LONG SOUL SYSTEM”, eres lo principal, por ello queremos asegurarnos que conozcas los términos y condiciones así como demás contenidos legales que regirán nuestra relación, para que ésta sea duradera y sin contratiempos.

Por ello, hacemos de tu conocimiento que éstas Condiciones constituyen un acuerdo legalmente vinculante (el “Acuerdo”) entre “LONG SOUL SYSTEM”, “nosotros”, “nos” o “nuestro” y tú, dichos términos rigen el uso del SITIO WEB / BLOG “LONG SOUL SYSTEM” “www.longsoulsystem.com o el Blog “LONG SOUL SYSTEM””.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente documento tiene como finalidad principal describir los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso del blog de LORENA BARRERA (en adelante “LORENA BARRERA.”, “LONG SOUL SYSTEM” o “la propietaria”, indistintamente) en el SITIO WEB / BLOG www.longsoulsystem.com, y/u otros dominios (urls) relacionados (en adelante “el SITIO WEB / BLOG” o “el Blog”), en donde éstos Términos y Condiciones se encuentren. Al celebrar este acuerdo, y/o al utilizar o acceder al Blog “LONG SOUL SYSTEM”, usted reconoce expresamente que comprende este acuerdo y acepta todos sus términos. Si no acepta los términos y condiciones de este acuerdo, no puede usar o acceder al Blog “LONG SOUL SYSTEM”. En consecuencia, todas las visitas y acciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en los Estados Unidos Mexicanos.

El “Usuario” debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad de “LONG SOUL SYSTEM” así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, y/o a la utilización  del SITIO WEB / BLOG, así como la entrega de cualquier dato con cualquier fin.

1. EL SITIO WEB / BLOG “LONG SOUL SYSTEM”

El SITIO WEB / BLOG “LONG SOUL SYSTEM” corresponde a un espacio educativo, saludable y amable sobre trastornos disociativos contado por una persona con TID. El objetivo principal reside en brindar información y abrir un canal de diálogo sobre los trastornos disociativos principalmente entre pacientes, familiares y profesionales aficionados. Para ello se sintetiza y reúne información profesional, crea videos informativos en YouTube®, publicaciones gráficas e infográficas para redes sociales, imparte pláticas y crea grupos de apoyo en Facebook® de pacientes y familiares de pacientes.

Los principales objetivos del sitio son: 1. Crear consciencia sobre la existencia del TID en las comunidades hispanohablantes, 2. Luchar contra el estigma, prejuicios y desinformación, 3. Crear un espacio amable, saludable y educativo para los sistemas que se están descubriendo, 4. Crear una comunidad de apoyo, 5. Documentar nuestro propio caso, 6. Luchar contra nuestro propio miedo de ser vistos y así poder terminar nuestro libro.

2. CAPACIDAD LEGAL

El SITIO WEB / BLOG “LONG SOUL SYSTEM” solo puede ser utilizado por personas que pueden formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Quienes según la legislación vigente no posean esta capacidad para acceder u obligarse válidamente a los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.

Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los contenidos a los que acceden los menores de edad es de los mayores que estén a su cargo.

3. DEL USO DE WWW.LONGSOULSYSTEM.COM / BLOG

“LONG SOUL SYSTEM” provee información el trastorno de identidad disociativo o TID, dicha información es meramente referencial y/o informativa sobre las vivencias de la propietaria o información extraída de libros, documentos, otros blog y/o internet.  La información proporcionada ha sido planteada para complementar, nunca reemplazar, la relación que existe entre quien visita esta web y su médico. En ningún caso, la información que contiene sustituye la consulta con un profesional especialista. Cualquier duda deberá resolverse en la consulta del médico, en razón a ello el usuario declara aceptar y estar en conocimiento de lo antes planteado y que no existe responsabilidad por parte de la propietaria o representantes legales del SITIO WEB/BLOG.

El usuario declara y acepta estar en conocimiento que el sitio web/blog no es un medio de diagnóstico, solo de uso informativo y pretende ser solo la parte de psicoeducación en un tratamiento que se debe tomar con un profesional. En razón  a ello la propietaria no ofrece ningún tipo de servicios de urgencias por lo que ningún mensaje caracterizado como urgente será contestado.

El SITIO WEB / BLOG se reserva el derecho de modificar la información o discontinuar su disponibilidad en cualquier momento. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este sitio equivale a aceptar las condiciones de uso, por lo que el “Usuario” declara que conoce y está de acuerdo con éstas.

“LONG SOUL SYSTEM” se reserva el derecho de realizar cambios o actualizaciones con respecto al contenido del SITIO WEB / BLOG o el formato de éstos, en cualquier momento sin previo aviso. “LONG SOUL SYSTEM” se reserva el derecho de suspender o restringir el acceso a la página web o cualquier parte del mismo por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

El Acceso y uso de la información  ofrecida queda sujeta a la condición de que usted acepte estas condiciones. Se podrán aplicar condiciones suplementarias y/o complementarias. Dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación a su aplicación. Las condiciones suplementarias y/o complementarias se establecerán además de las Condiciones, y se considerarán parte de estas. Las condiciones suplementarias y/o complementarias prevalecerán sobre las Condiciones en caso de conflicto.

4.1 Obligaciones de los usuarios que utilizan el SITIO WEB / BLOG.

Si usted ingresa a “LONG SOUL SYSTEM”, usted es un usuario y se aplican los siguientes términos y condiciones adicionales,  declara y garantiza que:

4.1.1 Ha leído, comprendido y aceptado la información del sitio antes de usarlo.

4.1.2 Tiene más de 18 años de edad o cuenta con autorización de su representante legal.

4.1.3 No reproducirá, distribuirá, exhibirá públicamente, realizará públicamente, comunicará al público, creará trabajos derivados o usará y explotará cualquier contenido de www.longsoulsystem.com, excepto como permitido por estos términos y condiciones.

4.1.4 No solicitará información personal de ningún otro usuario.

4.2 Contenido, licencias y permisos.


Todo el software, la tecnología, los diseños, los materiales, la información, las comunicaciones, el texto, los gráficos, los enlaces, el arte electrónico, las animaciones, las ilustraciones, los clips de audio, los videoclips, las fotos, las imágenes, los comentarios, las ideas y otros datos o materiales o contenido protegidos por derechos de autor, incluyendo la selección y arreglos de la misma es “contenido”.

Todos los demás usos están expresamente prohibidos ausentes nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, difundir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear trabajos derivados, licenciar o transferir o utilizar cualquier contenido de www.longsoulsystem.com a menos que le demos permiso explícito para hacerlo así. El contenido de la compañía tiene licencia y no se vende.

Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos y condiciones son retenidos por www.longsoulsystem.com y estos términos y condiciones no otorgan ninguna licencia implícita.

Sujeto a estos términos y condiciones y a nuestras políticas le otorgamos una licencia limitada, personal, no exclusiva, no transferible y revocable para acceder al sitio web. Usted puede descargar contenido del sitio web sólo para su uso personal y no comercial a menos que obtenga el permiso por escrito de www.longsoulsystem.com para usar el contenido de otra manera. También acepta que no compartirá con terceros el acceso a la información de su cuenta. El acceso o uso de la información no le da la propiedad de ningún derecho de propiedad intelectual en el contenido al que acceda.

4.3 Conducta

El Usuario es el único responsable del conocimiento y la adhesión a todas y cada una de las leyes, reglas y reglamentos relacionados con el uso que usted haga del blog. Usted acepta no usar el contenido de “LONG SOUL SYSTEM” (como se define a continuación) para reclutar, solicitar o contactar de cualquier forma expertos o potenciales Usuarios para el empleo o la contratación de un negocio no afiliado a nosotros sin nuestro permiso por escrito que puede ser retenido a nuestra sola discreción. Usted asume todos y cada uno de los riesgos de cualquier reunión o contacto entre usted y cualquier experto u otro Usuario de “LONG SOUL SYSTEM”.

4.4 Comentarios

El usuario debe comportarse con respeto y honestidad. Los comentarios tendrán como única finalidad complementar, no reemplazar, la relación que existe entre quien visita esta web y su médico. No se publicarán comentarios que se consideren ofensivos o ilícitos. No se admitirán comentarios ni enlaces de contenido comercial de ningún tipo. Los usuarios se comprometen a ofrecer información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, a no ser que no procedan de experiencias personales vividas por ellos mismos. La propietaria se reserva el derecho de corregir o borrar, sin notificación previa, cualquier comentario que considere inapropiado pudiendo excluir a su autor de participar en el blog.

5.  OFERTA Y MODIFICACIÓN DE SERVICIOS OFRECIDOS

5.1 Oferta de servicios ofrecidos

“LONG SOUL SYSTEM” se reserva el derecho de ofrecer cualquier tipo de servicios relacionados a la actividad principal del SITIO WEB / BLOG, en razón a ello el “Usuario” solo tendrá o podrá tener acceso a la oferta de servicios por “LONG SOUL SYSTEM” mientras la misma se encuentre vigente.

5.2. Modificaciones

“LONG SOUL SYSTEM” se reserva el derecho de cancelar o interrumpir cualquier servicio o modificar cualquier contenido o nombre.

6. SOPORTE TÉCNICO

Para poder recibir el apoyo técnico de “LONG SOUL SYSTEM”, el usuario que solicita dicha ayuda debe solicitar dicho apoyo utilizando la función de servicio de asistencia a través de la opción “Contacto”, a través de contacto@longsoulsystem.com. El usuario debe describir la naturaleza del problema a resolver, así como el suministro de información sobre el usuario (nombre, dirección, etc.). “LONG SOUL SYSTEM” hará esfuerzos razonables para responder a dichas solicitudes de manera oportuna. El usuario cooperará con “LONG SOUL SYSTEM” en la búsqueda de la solución al proporcionar la información necesaria para ayudar “LONG SOUL SYSTEM” a diagnosticar o resolver el problema. Aunque “LONG SOUL SYSTEM” no puede garantizar que un problema de soporte técnico se resolverá, “LONG SOUL SYSTEM” hará esfuerzos razonables para llevar a cabo servicios de apoyo técnico de una manera profesional.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL

“LONG SOUL SYSTEM”,  y su propietaria son respetuosos de las leyes y no pretende aprovecharse de la reputación de terceros, apropiándose de la propiedad intelectual por ellos protegida. Teniendo en cuenta lo anterior, si usted sospecha que algún contenido ubicado en el SITIO WEB / BLOG infringe el derecho de propiedad intelectual de terceros o infringe derechos legalmente protegido por usted, contacte a “LONG SOUL SYSTEM” para dar de baja de forma inmediata del SITIO WEB / BLOG e iniciar todas las acciones tendientes a evitar la repetición del hecho.

En caso de imágenes utilizadas por “LONG SOUL SYSTEM”, éstas han sido tomadas o creadas por “LONG SOUL SYSTEM”, compradas a proveedores con licencia, o autorizadas por sus titulares para su utilización en el SITIO WEB / BLOG, “LONG SOUL SYSTEM” o sus licenciantes son titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos de la Página Web, entendiendo como tal todos los diseños, bases de datos, programas de ordenadores subyacentes (código fuente, incluido), así como los diferentes elementos que integran la Página Web (textos, gráficos, fotografías, vídeos, colores, etc.), estructura, orden, etc.

Todo uso, acceso y otras actividades relacionadas con el SITIO WEB / BLOG deben cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables, incluyendo, sin limitaciones, las leyes relacionadas con el copyright y otros usos de la propiedad intelectual, así como con la privacidad y la identidad personal. En relación con el uso del SITIO WEB / BLOG, el Usuario no debe proporcionar información falsa o falsearla a sabiendas; Copiar, distribuir, modificar, realizar ingeniería inversa, desfigurar, empañar, mutilar, hackear o interferir con el funcionamiento del SITIO WEB / BLOG; Enmarcar o incrustar el SITIO WEB / BLOG; Suplantar a otra persona u obtener acceso no autorizado a la Cuenta de otra persona; Introducir cualquier virus, gusano, spyware o cualquier otro código, archivo o programa informático que pueda o esté destinado a dañar o secuestrar el funcionamiento de cualquier hardware, software o equipo de telecomunicaciones, o cualquier otro aspecto de operación del SITIO WEB / BLOG; utilizar un robot u otros medios automatizados de cualquier tipo para acceder al mismo.

8.  RESPONSABILIDAD DE “LONG SOUL SYSTEM” – LIMITACIÓN – EXONERACIÓN

8. 1 Responsabilidad de “LONG SOUL SYSTEM”.

“LONG SOUL SYSTEM”,   hará lo posible, dentro de sus capacidades, para que la transmisión del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. “LONG SOUL SYSTEM” no será responsable por pérdidas 1) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; 2) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; 3) cualquier daño indirecto.

El “Usuario” es el único responsable del uso que se pueda hacer de cualquier información o mecanismo de la Página Web.

“LONG SOUL SYSTEM” no se hará responsable de ningún daño en el hardware y/o software del “Usuario” que se derive del acceso y uso de la Página Web. Así mismo, tampoco se responsabilizará de estos daños y/o perjuicios que se puedan ocasionar por el acceso y/o uso de la información de la Página Web, y en concreto de los que se puedan producir en sistemas informáticos o los provocados por virus /o ataques informáticos, caídas, interrupciones ausencia o defecto en las comunicaciones y/o Internet.

El “Usuario” será responsable de los daños y/o perjuicios que “LONG SOUL SYSTEM” pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquier de los obligaciones a las que queda sometido a través del presente documento, la normativa aplicable y Política de Privacidad y de Cookies.

8. 2. Limitación de responsabilidad.


En la medida máxima permitida por la ley, “LONG SOUL SYSTEM” no será responsable por ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni cualquier pérdida de beneficios o ingresos, ya sea incurrida directa o indirectamente o cualquier pérdida de datos, buena voluntad u otras pérdidas intangibles resultantes de:

8.2.1  Su acceso o uso o incapacidad de acceder o usar el sitio web/blog;

8.2.2  Cualquier conducta o contenido de cualquier parte que no sea la compañía, incluyendo, sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal.

8.2.3 El costo de obtención de bienes o servicios sustitutos resultante de la falla de cualquier bien, dato, información o servicio adquirido u obtenido por medio del servicio, o mensaje recibido, o transacciones realizadas.

8.2.4 El acceso no autorizado a sus transmisiones, o alteración de las mismas, o de sus datos.

8.2.5 Las declaraciones o conductas de cualquier tercero en el sitio web/blog;

8.2.6 Cualquier otro asunto relacionado al sitio web/blog.

El “Usuario”, reconoce y acepta que las exclusiones y las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos términos de uso reflejan una asignación razonable y equitativa de riesgo entre usted y www.longsoulsystem.com y que estas limitaciones son una base esencial para la capacidad de www.longsoulsystem.com.

8.2. Limitación de Garantías


El usuario declara que acepta y comprende que: (1) el uso del blog es bajo su propio riesgo. La información del blog es provista tal cual es y según se encuentre disponible, de manera informativa, por lo que “LONG SOUL SYSTEM” no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no infracción; se reitera que el Blog no ofrece consultas ni diagnósticos online, sino que es una web dirigida al público en general con fines meramente divulgativos y que la información que proporciona va dirigida únicamente a apoyar y no a reemplazar la relación establecida entre el visitante de este sitio web y su médico. 2. “LONG SOUL SYSTEM” no se responsabiliza en bajo ningún aspecto de ley ni garantiza que (i) la información, servicio o producto se ajustará a sus expectativas, (ii) el uso del sitio web/blog será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de error, (iii) cualquier error en el software será corregido Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenido por medio del uso del sitio web/blog es hecho bajo su propia discreción y riesgo y usted será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales. 4. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de “LONG SOUL SYSTEM”, o por medio del sitio web/blog constituirá garantía alguna, a no ser que se encuentre expresamente establecido en los Términos y Condiciones. 5. Un reducido porcentaje de usuarios puede experimentar, cuando son expuestos a cierto patrón de luces o fondos en un monitor de computadora o cuando usa el sitio web/blog, ciertos síntomas epilépticos no detectados interiormente inclusive en usuarios que no tienen historia de ataques de epilepsia. Si Ud., o cualquiera en su familia, tiene condición de epiléptico, consulte a su médico con anterioridad al uso del sitio web/blog. En caso que experimente alguno de los siguientes síntomas mientras usa el sitio web/blog: mareo, tensión alterada, dolores oculares o musculares, pérdida del conocimiento, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones, interrumpa el acceso del sitio web/blog inmediatamente y consulte a su médico.

El “Usuario”, reconoce y acepta que las exclusiones y las limitaciones de garantía establecidas en estos términos de uso reflejan una asignación razonable y equitativa de riesgo entre usted y www.longsoulsystem.com y que estas limitaciones son una base esencial para la capacidad de www.longsoulsystem.com.

8.3 Indemnizaciones.


El “Usuario”, por la presente, indemniza, defiende y exonera a www.longsoulsystem.com y a sus afiliados, funcionarios, directores, agentes, Usuarios, empleados, licenciantes, representantes y terceros proveedores de y contra todas las pérdidas, gastos, daños, costos, reclamaciones y demandas razonablemente previsibles, Incluyendo honorarios de abogados razonables y costos y gastos relacionados, debido o derivado de Su incumplimiento de cualquier declaración o garantía bajo este documento. “LONG SOUL SYSTEM”, se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por el “Usuario” y en tal caso, acepta cooperar plenamente en el caso de ser  requerido como  defensa y en afirmar cualquier defensa disponible.

9.  BOLETÍN O NEWSLETTER

En el caso de haberse suscrito a la Newsletter / Boletín, o haber aceptado la remisión de información promocional, le informamos de que realizamos el seguimiento de nuestras campañas y envíos, mediante el análisis de la actividad de los destinatarios de los mismos (apertura de los correos remitidos, pulsación de los enlaces contenidos en los correos etc.).

La prestación de servicios de suscripción y de envío de  boletines se realiza en las instalaciones de las empresas MailChimp, de origen estadounidense.

10. ACTUALIZACIONES

Usted reconoce y está de acuerdo con la condición de que los Sitio web/blogs serán actualizados y modificados de vez en cuando. Estas modificaciones pueden ser correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos, cambios en la interfaz de usuario, conformidad a nuevas regulaciones, etc. Tales cambios y modificaciones pueden realizarse sin previo aviso.

Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, reforzar y seguir desarrollando el software y pueden tomar la forma de correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta recibir dichas actualizaciones (y permitir a “LONG SOUL SYSTEM” entregar estos a usted) como parte de su uso del blog.

11. FINANCIAMIENTO

En su mayoría, “LONG SOUL SYSTEM” se encuentra financiado por la propietaria responsable, pero en algunos casos utiliza enlaces de afiliados tales como amazon.com® y kit.com®, donaciones en Ko-Fi.com®, Patreon® y TeeSpring®, en razón a ello dichas web aplican sus cookies o técnicas de seguimiento en el blog, el usuario puede revisar la política de cookies para saber más de ellas, activarlas o desactivarlas.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

“LONG SOUL SYSTEM” cuenta con una sólida Política de Privacidad, que explica cómo se recolecta, utiliza y (bajo ciertas condiciones) divulga la información personal del “Usuario”, indicando además las medidas utilizadas para asegurar la información personal y los procedimientos para la recopilación, uso y divulgación de la información del “Usuario”

13.  VIOLACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

“LONG SOUL SYSTEM” no tiene el control total sobre el cumplimiento de esta obligación, como tampoco del cumplimiento de las políticas de privacidad, por lo tanto no puede hacerse responsables de posibles infracciones por parte de terceros, ya sea el organizador del evento y/o empresas o personas relacionadas a este, como los asistentes. Por favor, reporte cualquier violación a estos Términos y Condiciones a nuestro equipo “LONG SOUL SYSTEM”: contacto@longsoulsystem.com.

14. CONSIDERACIONES IMPORTANTES

Acuerdo completo. Estos Términos y Condiciones y las políticas aplicables a los Usuarios publicadas en el SITIO WEB / BLOG constituyen el acuerdo completo entre las Partes con respecto al tema del presente documento y sustituyen a todos los acuerdos previos escritos o verbales entre las Partes con respecto a dicho asunto.

Separabilidad. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o inexigible, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones.

Renuncia. Una disposición de estos Términos y Condiciones puede ser renunciada sólo por un instrumento escrito ejecutado por la Parte que tiene derecho al beneficio de dicha disposición. El hecho de que “LONG SOUL SYSTEM” no ejerza o haga cumplir ningún derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Darse cuenta. Cualquier notificación u otra comunicación que se dé a continuación serán por escrito y será entregada por facsímil, recibo de devolución por correo certificado o certificado por correo postal o por correo electrónico.

15. LEGISLACIÓN APLICABLE

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

16. NOTIFICACIONES

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a “LONG SOUL SYSTEM”,   a la siguiente dirección: contacto@longsoulsystem.com.

17. MODIFICACIONES DEL ACUERDO

“LONG SOUL SYSTEM”,  podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los diez (10) días de su publicación. Dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el “Usuario” deberá contactar a “LONG SOUL SYSTEM”, si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como “Usuario”. Vencido este plazo, se considerará que el “Usuario” acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Términos y condiciones vigentes desde 2019