FAQ-17 ¿Cómo saber cuántos alters tienes?

Pregunta: ¿Cómo saber cuántos alters tienes?

Respuesta: No hay forma de saber con exactitud. En especial para las personas con sistemas polifragmentados.

Hay veces que algunos alters no desean presentarse, o no pueden salir a presentarse "explícitamente". Para ellos a veces solo es mejor dejar que se sientan listos.

Otras veces se encuentran a través de la búsqueda en terapia. Puede ser exploración del mundo interno, exploración de recuerdos, de sueños, de experiencias somáticas, de voces nuevas, de impulsos nuevos, habilidades nuevas o habilidades "perdidas". La forma más sencilla aunque la menos común es cuando ellos mismos se presentan por escrito.

Así que la gran mayoría de sistemas no tiene un recuento exacto de la cantidad de partes disociadas pero sí se reconocen varias y ese suele ser el número que dan a la pregunta ¿cuántos alters?.

Long Soul System

? Mental Health Advocate ? Cont.Creator ?️ Writer. Artist. Psychology Undergrad Geek Multiple Trastornos Disociativos #DID #TID

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Julia dice:

    Hola, ¿qué tal Long Soul System?

    Soy una seguidora de tu canal desde hace tiempo y hace un par de días se me ocurrió una pregunta (espero no la encuentres demasiado ignorante). Esta relacionada de cierto modo con esta de aquí. ¿Pude haber solamente un alter? Me refiero a solo la existencia del host y otro alter.

    Un saludo y que tengáis un lindo día <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *